CÓMO SOLICITAR LA FORMACIÓN

Todo el que está dispuesto y es capaz de participar en la formación para el conocimiento y las habilidades para convertirse en un consultor de empleo con apoyo se puede solicitar la participación en esta fase. Los solicitantes tienen que ponerse en contacto con uno de los socios del proyecto utilizando los datos de contacto que aparecen en este sitio. También es necesario completar el formulario de solicitud y formulario de consentimiento. Puede descargarlo desde aquí o solicitud para recibirlo por correo electrónico.
 
Cualquier persona de 18 años que completaron al menos la enseñanza secundaria puede solicitar su participación en la fase piloto del proyecto Trabajo entrenador @. Las solicitudes procedentes de los candidatos con discapacidad y / o que están desempleados tendrán prioridad. Los solicitantes que tengan experiencia previa en Apoyo de las personas con discapacidad también se les da una prioridad. Un comité, cuyos miembros son representantes del equipo que trabaja en el proyecto, seleccionará a los participantes.
 
solicitantes piloto reclutamiento comienza el 01st de septiembre de 2016 y los primeros resultados se darán a conocer el 30 de septiembre de 2016. Si quieres participar sólo tiene que descargar el formulario de solicitud y enviarlo completado al coordinador nacional sitio piloto. Tenga en cuenta que la fase piloto del proyecto entrenador @ El trabajo comenzará oficialmente el 1 de septiembre de 2016 y finalizará el 30 de junio de 2017. El pilotaje en sí tendrá las siguientes etapas clave:
 
- Reclutamiento
- Fase de inducción
- Prueba real del programa de formación de la FP (sesiones de grupo cara a cara 30%; e-learning 70%), así - - Como el sistema de EQAVET de reconocimiento, validación y certificación de los proveedores de SE
- Retroalimentación y evaluación
- Proceso de dar un título
- Seguir el progreso de la puesta a prueba en el sitio web del proyecto.
 
Los candidatos aprobados tendrán la oportunidad de someterse a la formación de pilotos, tanto a través de la plataforma de e-aprendizaje, así como a través de las sesiones de entrenamiento en grupos pequeños. Además, los participantes tendrán la posibilidad de evaluar sus habilidades al principio y al final de la formación. Los que pasan con éxito la prueba de evaluación final recibirán un certificado de participación en un curso de formación profesional en el campo de empleo con apoyo.
 
Para cualquier pregunta relacionada con su solicitud de participación, o el curso en sí, puede ponerse en contacto con el socio relevante en su país.