SOBRE EL PROYECTO

El proyecto COACH@WORK continuará apoyando la inclusión de los programas de empleo con apoyo en Austria y España, pero también en nuevos países como Bulgaria y Turquía, donde se hará por primera vez.

COACH@WORK desarrollará el sistema EQAVET de reconocimiento, validación y acreditación de los conocimientos, habilidadesy competencias adquiridas por los orientadores laboralesque participarán en su fase de ejecución.

El programa de formación único ECVET abarcará: conciencia sobre la discapacidad;adquisición de competencias clave y transversales;aplicación de tecnologías y métodos interactivos en el proceso de orientación;el uso de las tecnologías digitales y convencionales por personas con discapacidad;bases de empleo con apoyo;agenda de apoyo pre-empleo.

Además los socios del proyecto desarrollarán materiales de formación para los solicitantes de empleo con discapacidad relacionados con: preparación para la entrevista; cumplimentación de las solicitudes de empleo; divulgación de la discapacidad; presentación de una apariencia profesional; análisis de las fortalezas y debilidades; acceso a más ayudas y recursos, etc.;