Lo que ves es lo que obtienes - está todo en la presentación!

Resultados

Esta sesión proporciona los demandantes de empleo con discapacidad la información y las herramientas necesarias para:

  • Efectivamente prepararse para una entrevista competitiva.
  • Presentar su declaración de divulgación.
  • Evaluar su desempeño presentación basada en la segunda entrevista rapida.

 

Razón fundamental

Con el fin de prepararse para las entrevistas competitivas, los solicitantes de empleo con discapacidad necesitan el aporte de preparador laboral EA que han alcanzado conseguido puestos de trabajo y especializó en la labor que otros están usando para tener éxito en este esfuerzo. Esta sesión permite a los participantes la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en las sesiones anteriores. La práctica adicional en la presentación permite a los individuos para construir confianza y hacer una presentación relacionada con la divulgación de discapacidad que les ayuda a prepararse para la entrevista real.

 

Contenido

Esta sesión incluye:

 

Instrucción: Cómo llevar a cabo una entrevista exitosa

 

Discusión: Las ventajas de la investigación de una empresa, la revisión de la descripción del trabajo, pensando en posibles preguntas, la creación de un plan de viaje, vestirse adecuadamente, etc. antes de una entrevista.

 

Actividades: Los participantes tienen una segunda oportunidad de presentar (esta vez la presentación de la información final). Actividad completa: "¿Quién le emplearia?", Actividad: «Definir la imagen antes de la entrevista de trabajo" y de la actividad: "¿Cuáles buscan los empleadores en una entrevista?"